Perrito
¡Volvé a casa, Perrito! 🐕💔 Desapareció el pasado miércoles 17/06, alrededor de las 17.00, en la zona de la estación de Villa España (calle 150 y 31). Tiene aproximadamente 2 años, es de color negro y marrón, y tiene blanco el pecho y la punta de la cola. ¡Su familia lo sigue buscando! 🙏😭 📞 Si lo viste o lo estás reteniendo, comunicate al 11-5661-9215. Berazategui