¿De quién es este perrito?


¡RESCATADO EN LA AUTOPISTA! 🐕🚨🐾

Lo atropelló un auto hoy (martes 23/06) en la Autopista Buenos Aires – La Plata, zona Berazategui. Por suerte, no le pasó nada y está bien, pero se busca urgente a su familia o un lugar de tránsito. Es macho, está sin castrar y no tenía collar. ¡Ayudá compartiendo para que vuelva a su hogar! 🧡

📞 Si lo conocés o podés transitarlo, comunicate al 11-6972-7094.